lunes, 25 de agosto de 2014

Días a tope

Cada día estoy más cansada, pffff... asco xDDD Pero bueno, supongo que merece la pena, aunque mi universidad me esté dando mazo por culo.

Antes de ayer fuimos a dar una vuelta por Gangnam. Sinsadong y Apgujeong, para ser más exactos. Nuestro destino era el restaurante de la madre de Chanyeol y allí fue donde comimos. El problema es que aparentemente, tiene más de un local, así que no fuimos al mismo en el que ella trabaja, sino al que está en frente de la JYP (literalmente en frente).



A la vuelta pasamos por SM porque sí y decidimos que el parque de en frente es un sitio idóneo para quedar los domingos con tus amigos, forrarte a snacks y leer fanfics en voz alta. 100% recomendable si estáis en Corea y tenéis tiempo xDDDD Además, si sale algún famoso siempre os podéis asomar.

Aquí los posters gigantes de Red Velvet y Taemin que tienen colgados en el edificio viejo de la SM, el de las nubes:



Ayer por la mañana fui a la prisión de Seodaemun solita, ya que mis compañeras aún seguían durmiendo. Fue curioso ver una cárcel por dentro, aunque al parecer a los grupos de chavales les parecía más curiosa yo, porque cuando me veían se quedaban todos callados y se dedicaban a mirarme. Debo tener el poder de la mudez o algo.


Después me fui caminando hasta Myeongdong (se lo agradezco a mi gran sentido de la orientación, que me ayuda a cubrir distancias tan largas sin perderme), porque había quedado con una amiga a las 3 para ir al fansign de Taem. No iba a ir, porque no tenía boleto, pero se lo había prometido, así que...

Nada más llegar a Myeongdong me encontré con esto, por si alguien tenía dudas de cuál era el lugar del fansign:

Estuvimos allí toda la tarde, pero gracias a eso conseguimos estar en muy buen sitio y cuando llegó pasó como a medio metro de nosotras. No creo que lo haya visto tan de cerca nunca. Encima con el pelo negro sufrí mucho, pero bueno, esa ya es otra historia.

Es curioso lo mucho que habla con cada fan, ahora entiendo eso que dicen el resto de miembros de SHINee sobre que es lento en los fansigns xDDD Me dieron una envidia que te cagas, pero bueno, hay que aguantarse las ganas. Una fan le puso orejitas de leopardo, estaba adorable, hahahaha.

Ese día comí de puestos, que era algo que quería hacer desde hacía mucho tiempo. Al mediodía salchicha envuelta en patatas fritas y  huevo sobre bizcocho (curioso porque el huevo es salado, pero el bizcocho dulce, y sin embargo esta DELICIOSO. Sin duda, algo que tengo que repetir):

Y por la noche gofre con helado de fresa, que me lo recomendó mi amiga Paloma el otro día y por fin lo encontré xDDD

Dato curioso: Corea es una cosa super cerda. No hay casi basuras por la calle, así que se forman unos núcleos de porquería asquerosos que huelen mal y dan asco. Ejemplo:



Pasemos al día de hoy, que ha empezado desde el mediodía, porque la mañana nos la hemos pasado durmiendo.

Hoy hemos comido un teriyaki buenísimo en Hongdae y después hemos decidido investigar la zona de Jamsil. Hemos paseado por el parque olímpico, caminata que nos ha llevado mucho tiempo, pero que ha merecido la pena:


Y hemos caminado hasta el parque Hangang, al lado del río del mismo nombre, claro.

Se estaba tan agradable allí, que hasta hemos cenado en la explanada esa que véis en la foto xDDD Super guay.

De camino al lugar, hemos pasado sin querer por la calle de las putas, que también ha sido muy interesante (todo love motels y putis disfrazados, unas jajas, vamos).

Y bueno, ese ha sido el resumen de estos últimos 3 días.

Besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario